Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Paysafe adquiere Income Access

Paysafe adquiere Income Access

La plataforma cuenta, además, con una red de 25.000 afiliados que mejorarán las capacidades del producto de Paysafe.

Paysafe, líder mundial de soluciones de pago, ha anunciado hoy que está ampliando su compañía mediante la adquisición de Income Access por 30 millones de dólares.

Income Access es una marca líder en el mercado que proporciona tecnología innovadora de afiliación para que las empresas puedan gestionar sus programas de marketing. Además, más de 25.000 afiliados utilizan el software multi-canal de la compañía para sus campañas de marketing.

Income Access fue fundada en 2002 y tiene su sede en Montreal con sedes en Vancouver, Londres y Brisbane.

El Presidente y CEO de Paysafe, Joel Leonoff dijo: “Mediante la adición de la tecnología de afiliados de Income Access a nuestra suite de productos junto con nuestras marcas Skrill y Neteller y la profundización de nuestras relaciones comerciales, esta transacción cumple con los objetivos estratégicos de Paysafe para proporcionar soluciones de pago relevantes que sirven a las necesidades cambiantes de nuestros comerciantes.

El fundador y Ceo de Income Access, Nicky Senyard, dijo: “Nuestra tecnología y red de afiliados global, combinado con la oferta de pagos integral de Paysafe, crea una combinación ganadora de la que se beneficiarán nuestros actuales clientes.” Senyard permanecerá como director General.