Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Phil Galfond lanzará una página web de póquer en 2017

Phil Galfond lanzará una página web de póquer en 2017

El jugador profesional y entrenador de póquer online Phil Galfond anunció en su página web Run It Once de formación de póquer que va a lanzar su propia marca de póquer online. El profesional del póquer hizo el anuncio mediante un artículo de blog que no contenía muchos detalles acerca de la nueva página web, sino más bien presentaba los valores que su propietario trataría de implementar en su nueva empresa.

De todas formas, queda más o menos claro gracias al post de Galfond, que la marca Run It Once Poker con dinero real estará lista a lo largo del primer trimestre de 2017.

De acuerdo con Galfond, una página web de póquer debe valorar a todos sus jugadores por igual, sin importar si son jugadores recreacionales, semiprofesionales o profesionales, ya que todos ellos contribuyen a la divulgación y promoción del juego como un juego que no sólo requiere suerte sino también numerosas habilidades.

Galfond escribió que si bien una marca de póquer no debe favorecer a los profesionales respecto al resto de jugadores, después de todo, se debe agradecer a aquellos que han convertido el juego en su forma de vida. Por lo tanto, cualquier cambio de política en una determinada web de póquer debe ser implementado de una manera que tenga en cuenta este hecho.

De acuerdo con la idea que tiene Galfond sobre una marca de póquer exitosa, esta debería ser una que se preocupe por las opiniones de sus jugadores y considere importante la comunicación con ellos. Por lo tanto, los cambios deben corresponder a las demandas de los clientes. Además, el objetivo principal de un operador debería ser el de ofrecer a sus jugadores, a todos sus jugadores, una atmosfera de juego atractiva y entretenida.

La equidad y transparencia serán otros valores importantes que Galfond tratará de implementar tras el lanzamiento de su sitio web. Además, añadió que cree que una marca de póquer no debe obsesionarse con cómo era el póquer online hace una década, sino que debe ser capaz de construir una oferta exitosa basada en su estado actual y debe ser lo suficientemente ágil para sobrevivir en un entorno en constante evolución como es el del juego online.

Ser entrenador online y jugador profesional, le permite a Galfond conocer como se está desarrollando el póquer actualmente. Todavía está por ver si conseguirá poner en práctica sus conocimientos con el fin de crear una marca de póquer exitosa.

A lo largo de su carrera, Galfond ha ganado más de $2.3 millones en torneos en vivo, ha conseguido dos brazaletes WSOP y ha ingresado numerosos premios en prestigiosos torneos en vivo y mediante el juego online.

Fuente: casinonewsdaily.es