Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Sportium estrena Spot televisivo

Sportium estrena Spot televisivo

Sportium inicia la temporada deportiva con un nuevo spot de televisión que refleja las señas de identidad de la marca (pasión por el deporte, cercanía) y su valor diferencial: el liderazgo en multicanalidad.

En el anuncio se muestra la variedad de opciones que ofrece Sportium a los usuarios a la hora de apostar: Con el móvil o tablet viviendo el partido desde la grada o con el portátil para disfrutarlo cómodamente desde casa. Y por primera vez en televisión, se muestra también el interior de una tienda, completando así la oferta multicanal de la compañía.

El spot cierra con el nuevo claim de la temporada: “Multiplica la emoción”, presente a partir de este mes en todas sus comunicaciones, y que resume muy bien la condición de empresa multicanal y capaz de potenciar toda la pasión con la que se viven los mejores encuentros deportivos.

Esta campaña marca el arranque de la nueva temporada para Sportium en el marco de las renovaciones llevadas a cabo con sus patrocinios a LaLiga Santander, La Liga 123, La LNFS y a Liga Endesa. De esta manera, Sportium acercará a sus clientes una temporada más, la auténtica pasión por el deporte.

Además, en coherencia con su trayectoria vinculada al fútbol, la compañía estrena colaboración con Directo Gol, programa deportivo de referencia de Mediapro donde es posible ver antes que nadie los resúmenes de LaLiga Santander y LaLiga 123.

Durante la retransmisión de estos espacios, Sportium ofrecerá sus cuotas y los periodistas, con Felipe del Campo a la cabeza, comentarán los pronósticos para las siguientes jornadas dentro de esta sección patrocinada por la marca.

Sportium también ha querido apoyar al Real Valladolid, con un nuevo patrocinio al club blanquivioleta, contando con especial presencia de marca en el José Zorrilla desde el inicio de esta temporada.

La empresa líder multicanal anuncia así un período cargado de novedades que reforzarán su posición de liderazgo como la Casa de Apuestas Oficial de LaLiga.