Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Paf lanza nuevos juegos de tragaperras

Paf lanza nuevos juegos de tragaperras

La empresa de juego finlandesa Paf.es continúa con el lanzamiento de juegos de tragaperras con más de 30 nuevas adquisiciones

Paf.es, originaria de las Islas Aland, ha decidido revolucionar el mercado de las tragaperras online añadiendo más de 30 juegos nuevos a su sección de tragaperras. La compañía cuenta con la colaboración de algunas de las plataformas de juego online más dominantes como pueden ser Microgaming y NetEnt. Sin embargo, uno de los hechos que caracterizan a la empresa en el ámbito de los juegos de casino es la creación interna de tragaperras online propias. Es decir, juegos que cobran vida gracias al equipo de desarrolladores de la compañía.

Algunos de los juegos más destacados que han salido al mercado durante los últimos meses son protagonizados por conocidos personajes de ficción como Lara Croft en Tomb Raider y su versión más evolucionada Tomb Raider Secret of the Sword, donde podemos revivir nuestros años de infancia y rememorar aquellas horas en busca del arca perdida, pero en este caso, con multiplicadores e interesantes juegos de bono de por medio.

Otra de las nuevas tragaperras donde los protagonistas son populares personajes de ficción es
HellBoy, el que muchos consideran como el compañero de batalla de Deadpool comparte ahora sus gamberradas y desparpajo característico con tiradas gratis y una estética infernal donde destacan los gráficos y animaciones.

Con la llegada de nuevas series televisivas que están arrasando entre los consumidores, llegan juegos que las acompañan. Get Down es sin duda la sensación de la temporada, con permiso de Stranger Things y, por supuesto, la segunda entrega de Narcos. ¿Quieres inundarte de la estética del Bronx de los 70? La nueva tragaperras Loaded consigue reproducir esa apariencia sin perder la esencia de un buen juego de tragaperras online, además, ahora puedes llevarte hasta 1500 tiradas gratis con este juego.

Si por el contrario te gusta vivir más en el presente o incluso en el futuro, lo más probable es que formes parte de la revolución que está causando Elliot Anderson con Mr Robot y F. Society. ¿Aún no? Si no es así, te recomendamos ampliamente esta serie y, de paso, puedes seguir divirtiéndote con RoboJack, una tragaperras futurista inspirada en el mundo de la robótica que se aleja un poco de la temática informática y el mundo de los hackers, pero que te hará pasar un buen rato entre circuitos.

Pásate por la sección de tragaperras de Paf.es y échale un vistazo a todas las novedades.