Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BMM participará en las conferencias de G2E

BMM participará en las conferencias de G2E

La compañía anunció que desde el 27 al 29 de septiembre, llevará a sus profesionales para presentar sus productos en el stand número 2416, así como para participar de las distintas conferencias de G2E.

“Como BMM celebra sus 35 años, estamos muy orgullosos de mantener el más alto nivel de pruebas independiente de calidad en el mundo. BMM ha crecido significativamente en los últimos 10 años y hemos ganado una cobertura sustancial en el mercado, y ahora con la asociación con todos los líderes fabricantes de la industria. El progresivo desarrollo de BMM de metodologías de prueba, los conocimientos técnicos y el servicio al cliente sin precedentes mantendrá a BMM TestLabs como la elección correcta”, afirmó Martin Storm, presidente y CEO de la compañía.

“BMM está proporcionando soluciones de pruebas innovadoras para clientes en todo el mundo, lo que les permite alcanzar sus objetivos con mayor rapidez y dentro del presupuesto. Con la mayor parte de inteligencia de mercado hasta a la fecha y expertos de cumplimiento más calificados del mundo, nuestro equipo dedicado de profesionales están disponibles a toda hora para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, agregó Kirk Blanco, vicepresidente ejecutivo y gerente general de BMM Internacional.

“BMM ha recibido la certificación ISTQB, convirtiéndose en la industria líder en la formación de probadores de software y programa de certificación. Esto asegura que no sólo tenemos el personal más calificado, sino que proporcionamos un ambiente donde los ingenieros pueden mejorar sus habilidades y disfrutar de su trabajo. Esto, junto con nuestra norma ISO / IEC 17020, 17025, 17065 y acreditaciones, asegura que llevamos a cabo todo nuestro trabajo al más alto nivel y que BMM se ajusta a criterios estrictos de procedimiento”, detalló Travis Foley, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de BMM América.