Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Paf añade juegos de series televisivas

Paf añade juegos de series televisivas

Paf, la empresa de juego online originaria de las Islas Aland (Finlandia), ha añadido más de 30 juegos nuevos de series televisivas a su sección de tragaperras, según ha informado la compañía, que cuenta con la colaboración de otras plataformas de juego online como pueden ser Microgaming y NetEnt.

En concreto, ha explicado que algunos de los juegos más destacados que han salido al mercado durante los últimos meses son protagonizados por conocidos personajes de ficción como Lara Croft en Tomb Raider y su versión más evolucionada Tomb Raider Secret of the Sword.

En este sentido, ha agregado que otra de las nuevas tragaperras donde los protagonistas son populares personajes de ficción es HellBoy, el que muchos consideran como el compañero de batalla de Deadpool comparte ahora sus gamberradas y desparpajo característico con tiradas gratis y una estética infernal donde destacan los gráficos y animaciones.

“Con la llegada de nuevas series televisivas que están arrasando entre los consumidores, llegan juegos que las acompañan. Get Down es sin duda la sensación de la temporada, con permiso de Stranger Things y, por supuesto, la segunda entrega de Narcos”, ha asegurado la compañía de juego online, para después recordar que la sección incluye juegos como Loaded, Mr Robot y F. Society.

Fuente: EuropaPress