Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

ElectronicStars abanderada de los eSports

ElectronicStars abanderada de los eSports

Electronicstars acaba de lanzar una nueva versión de su web con capacidades mejoradas.
El número de empresas dedicadas a los eSports está creciendo rápidamente y no es un sorpresa ya que dicho mercado generará 463 millones de dólares en 2016. Una gran parte procede de patrocinios. Sin embargo muy pocas empresas están ofreciendo la tecnología necesaria para manejar de forma eficiente está actividad. Y ahí irrumpe la firma española, aunque radicada en Malta pero con oficinas también en Barcelona, Electronicstars.

Esta empresa ofrece una plataforma donde los jugadores se retan para conseguir premios en dinero o puntos. En la actualidad la plataforma ejecuta competiciones como Counter Strike Global Offensive, y pronto incorporará otros juegos como League of Legends y Dota2.

Electronicstars acaba de lanzar una nueva versión de su web con capacidades mejoradas. Ahora permite a los jugadores depositar dinero y solicitar la retirada de efectivo, por lo que es el primer competidor en su mercado en permitir este tipo de transacciones.

Electronicstars ha estado funcionando estos dos últimos años con una inversión privada de 500.000€. Durante este tiempo ha conseguido 200.000 usuarios activos principalmente de Europa (sobre todo Europa del Este).

“Preparamos muchos cambios en los próximos meses. Estamos dedicados a proporcionar a nuestros jugadores visibilidad fuera de los circuitos del deporte electrónico profesinal”, señala Eduardo Pintor, CEO y fundador de Electronicstars.