Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Cómo llegar a ser profesional del póquer

Cómo llegar a ser profesional del póquer

Nadie ha dicho que sea fácil llegar a ser jugador profesional de póquer. Como cualquier otro proyecto que emprendamos en la vida, el camino es largo y a menudo lleno de contratiempos y de aprendizaje basado en nuestros propios errores. Sin embargo, con una combinación de disciplina, talento y paciencia son muchos los que logran alcanzar el objetivo. Los primeros meses de aprendizaje deben centrarse en la práctica en torneos online gratuitos para así adquirir conocimientos sin arriesgar nuestro dinero. Dependiendo del número de horas que dediquemos a este aprendizaje, tras unos tres o cuatro meses deberíamos de estar en situación de comenzar a jugar con dinero real, eso sí, en torneos o Sits & Go con una entrada de 0,50 $. Y es importante recordar en ese momento que no debemos impacientarnos por jugar por cantidades mayores, incluso si nuestro juego tiene éxito, y empezar a jugar contra jugadores más preparados y profesionales que nosotros.

La clave es saber encontrar tu nivel adecuado para cada momento y seguir un método para gestionar tu bankroll en cada juego. Una vez alcances tu objetivo, estarás en situación de pasar al siguiente nivel y empezar a jugar bien en torneos de pago (Buy In) o en los numerosos torneos de póquer freeroll y satélites que organizan a diario las salas de póquer online Y para ello es fundamental dejarse llevar por buenas guías profesionales que nos ayuden a ello, como la guía de 888poker.es que puedes acceder para aprender las reglas y las estrategias basicas del poker.

Recuerda que aunque sean muchos los profesionales del póquer que se nos presentan casi como celebridades públicas y a los que deseamos emular, debes marcarte tus propios objetivos y seguir tu propio ritmo. El llegar a ser profesional del póquer no es algo que se consiga de la noche a la mañana, incluso después de ganar torneos online.

No cabe duda de que el juego póquer  es uno de los más populares (sino el que más) entre los diferentes juegos de casino. Y en contra de lo muchos puedan creer, es un juego bien sencillo a la hora de familiarizarse con él, disfrutarlo y, claro está, poder ganar algún dinero con el mismo. Es indudable que el factor suerte juega un papel primordial en el juego, sobre todo una vez que el jugador se haya familiarizado con las sencillas reglas del mismo. La regulación del mercado español del póquer  online en estos últimos años ha creado las condiciones necesarias para que podamos jugar a nuestros juegos online favoritos en un entorno fiable y seguro. Jugar a póquer como profesional tiene tambien inconvenietes: algunos meses se pueden pérder todos  los ingresos asi que tiens que ser capaz de hacer frente a esto y todavía tener la confianza que necesita para ganar. Hay tambien problemas de agotamiento: vas a estar constantemente cansado si estás jugando todo el día. El tiempo de la familia reducida: puesto que debes hacer tu dinero jugando al poker, tienes que  pasar menos tiempo con tu familia. Cuando un buen jugador de póquer se encuentra con una mala racha, él o ella va moler a cabo hasta que prevalecen.