Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El Club de Convergentes celebra su 1ª Asamblea

El Club de Convergentes celebra su 1ª Asamblea

CLUB DE CONVERGENTES tuvo su primera Asamblea General Ordinaria en la tarde del 13 de septiembre de 2016, en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, y aprovechando la presencia de todos sus miembros en el pasado ExpoCongreso Andaluz.

En ella se repasó la intensa actividad llevada por la Asociación desde septiembre de 2015, se aprobaron sus cuentas, y se presentó un ambicioso programa de actividad para 2016 y 2017.

En palabras de Cristina García, su Secretaria General “nos sentimos muy satisfechos con la labor desplegada hasta ahora, ha sido un año de mucho trabajo, que nos ha permitido poner en conocimiento de todas las Administraciones con competencias en materia de juego nuestra hoja de ruta y nuestras inquietudes, coordinando todo ello con el resto de interlocutores de cada territorio. Ahora toca seguir avanzando en todas las líneas abiertas, y consolidando otras muchas que estamos empezando a explorar”.

Una vez terminada esta Asamblea General, se celebró la primera reunión del PROYECTO ASOCIADO sobre PROTOCOLOS Y MEDIOS DE PAGO.

Este grupo de trabajo ha empezado ya a definir las necesidades de cada uno de sus miembros, con el objetivo de marcar los puntos en común, que posteriormente tendrán repercusión en lo referido a la fabricación e instalación de los productos de cada uno de ellos. El fin de todo ello es facilitar a las partes (fabricantes de máquinas y proveedores de soluciones relacionadas con la materia) la puesta en el mercado de sus desarrollos y creaciones.