Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetEnt cierra su trilogía Rock

NetEnt cierra su trilogía Rock

Para celebrar sus 20 años de innovación, qué mejor manera que haciéndolo a ritmo de rock, cerrando la promoción del Leyendas del Rock con Motörhead, tras presentar anteriormente los slots de Guns N’ Roses y Jimi Hendrix.

Netent, el desarrollador líder de soluciones digitales de juegos de casino, pone el volumen más alto que nunca con la conclusión de su trilogía de máquinas leyendas del rock, el llamado “Netent Rocks Tour”.

Tras presentar sus aclamados juegos de slots de gran calidad y jugabilidad de Guns N’ Roses y Jimi Hendrix, los cuales siguen ganando adeptos que no paran de disfrutar mientras se juega de sus ya archiconocidas melodías. Ahora cierran la trilogía con la presentación de su máquina de Motorhead, donde podrás volver a disfrutar de las mejores canciones del incomparable “Lemmy” Killmister, desde su himno de “Ace of Spades” hasta el “Overkill”, la máquina incluye algunos de los mejores temas de la banda.

Con cinco rodillos y 76 líneas, su slot te mantendrá en vilo con tiradas gratuitas y sustituciones salvajes, además de su Carrete del Misterio para hacer aún más inconmensurable la experiencia a ritmo de auténtico rock.

De esta manera Netent cierra la trilogía que comenzara en abril con el gran slot de Jimi Hendrix. el propio Simon Hammon, Jefe de Producto de Netent, ha comentado al respecto de esta promoción: “El Netent Rocks Tour ha reescrito las normas para los slots, con Guns N’ Roses y Jimi Hendrix haciendo su aparición hace unos meses. Ahora, nuestros clientes pueden subir al máximo el volumen una vez más con el lanzamiento de nuestro slot basado en la canción Ace of Spades, de la que estamos seguros volverá a encantar a los jugadores una vez más”.

Para concluir esta original promoción que ha revolucionado la forma de jugar a los video slots, te presentamos los videos de promoción de este 20 aniversario, junto con la historia del brainstorming realizado para este lanzamiento, y una entrevista con el CEO de la empresa, Per Eriksson.