Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888Live Local repite éxito en Aranjuez

888Live Local repite éxito en Aranjuez

El 888Live Local celebrado el pasado fin de semana en el Gran Casino Aranjuez ha seguido la estela del éxito de las etapas que le precedieron. Con 229 participantes, el torneo, que mejoró la participación registrada el año pasado, consiguió repartir un magnífico bote de premios de 33.319 euros, superando ampliamente los 20.000 euros garantizados para el evento.

El torneo partía con una estructura de juego sencilla basada en tres días de competición, 25.000 fichas iniciales y niveles de treinta minutos. Comenzó el viernes 23 (día 1A) con la presencia de 95 jugadores de los que 27 pasaron a la segunda jornada. El día 1B se jugó el sábado 24 con 134 participantes de los que se clasificaron 29. La jornada final o día 2 se celebró en la tarde-noche del domingo 25 congregando a 56 jugadores, de los que solo los 25 primeros entraban en posición de premio.

En esta última jornada, las manos se sucedieron sin tregua hasta la constitución de la mesa final que estuvo compuesta por los últimos 10 jugadores. Poco después de iniciada la misma, y tras las primeras eliminaciones, los ocho supervivientes finales del evento fijaron un pacto para repartir más equitativamente los premios. Tras el mismo, se reanudó el juego hasta la victoria final de Álvaro Ramiro González que se proclamó vencedor de este 888Live Local Aranjuez llevándose a casa un premio de 3.615 euros.

Un magnífico fin de fiesta para esta cuarta etapa del circuito, que se despedía de Madrid para dar la bienvenida al que será el próximo torneo 888Live Local que se jugará entre el 21 y 23 de octubre en Mallorca. Con sus clasificatorios desde sólo un céntimo de euro ya abiertos en la web de 888poker.es, ésta será, sin lugar a dudas, una nueva ocasión para que todos los seguidores locales, nacionales e internacionales que lo deseen puedan participar en un evento en vivo del más alto nivel.