Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888poker Mejor Operador Digital del año

888poker Mejor Operador Digital del año

Logra por primera vez este galardón en los Global Gaming Awards.

El pasado 26 de septiembre y en el marco de la Global Gaming Expo, la revista Gambling Insider concedió sus pretigiosos Global Gaming Awards distinguiendo este año en su categoría de Best Digital Operator a 888 Holdings por su marca 888poker.com En su exposición de motivos, el jurado valoró muy especialmente la expansión de las operaciones de 888poker en un mercado muy competitivo y haciendo frente con singular éxito a rivales muy superiores en tamaño tanto en Estados Unidos como en Europa.

Los Global Gaming Awards dieron el pistoletazo de salida a la Global Gaming Expo 2016, una de las ferias dedicadas al negocio del juego más importante del mundo, que se celebra en Las Vegas. Estos galardones son considerados los premios más prestigiosos de la industria del juego, ya que son votados por 60 de los más respetados directores generales y altos ejecutivos del sector lo que legitima la designación. Al acto de entrega acudieron 600 de los profesionales más influyentes de la industria que no quisieron perderse la oportunidad de asistir al evento.

En la presentación de 888poker como “Operador Digital del Año”, Alex Hammond, director de Gambling Insider felicitó a 888 por su primer Global Gaming Award y resaltó del operador “los grandes progresos realizados en los últimos 12 meses desafiando al dominio de PokerStars tanto en Estados Unidos como en Europa, así como por el empujón que ha dado a la industria del póquer online, que muchos creen necesario para que el negocio vuelva a su antiguo esplendor”.

Itai Frieberger, consejero delegado de 888 Holdings, comentó sobre el premio que la empresa ”estaba encantada de haber recibido un galardón tan valorado que reconoce nuestro compromiso por ofrecer a nuestros jugadores una excepcional plataforma de póquer, así como una experiencia de usuario de clase mundial. Para apuntar que “en un mercado altamente competitivo, 888 se esfuerza constantemente por mejorar la oferta de 888poker a través de productos de vanguardia, promociones únicas y emocionantes alianzas con diferentes socios, todo lo cual nos han permitido lograr una presencia online cada vez más amplia”.