Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Gaming1 ofrecerá los juegos de Amatic

Gaming1 ofrecerá los juegos de Amatic

Gaming1 ofrecerá los juegos de Amanet, la marca interactiva de Amatic.

Amatic demuestra que los juegos en el canal presencial son la base del éxito para el negocio online. Con más de dos décadas de experiencia, Amatic ofrece sus juegos más populares y exitosos en su portfolio online Amanet.

Gaming1 implementará estos juegos en Circus.be. Gaming1 se centra exclusivamente en los operadores de casinos terrestres que están dispuestos a llevar su negocio al entorno online en los mercados regulados.

Tatjana Bauer-Engstberger, de Amatic: “Naturalmente, estamos muy contentos de que nuestros juegos ahora estarán disponibles para jugar online en la plataforma de Gaming1. Nos ha permitido entrar en el mercado belga de juego online. Nuestra creencia es que los juegos basados ​​en tierra son el éxito de los juegos online”.

Sylvain Boniver, de Gaming1: “Somos especialistas cuando se trata de ayudar a los operadores terrestres a extender su negocio en Internet. Es el ADN de nuestra empresa. La adición de los juegos de Amatic se alinea con nuestra estrategia de convergencia on/offline”.