Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Picmatic se une al Club de Convergentes

Picmatic se une al Club de Convergentes

La llegada de Picmatic afianza la solidez del proyecto asociado sobre protocolos y medios de pago puesto en marcha por Club de Convergentes.

La incorporación al grupo de empresas de marcado carácter nacional como Picmatic reafirma que resulta de interés para compañías de diverso perfil e inquietudes, puesto que sus conclusiones podrán ser aplicables y válidas para un amplio abanico de empresas, ya que todas ellas tienen el denominador común y la necesidad de comunicar productos, sistemas y soluciones de pago, dentro de los establecimientos de juego.

Picmatic es un fabricante que, desde 1984, abarca múltiples actividades en diversos sectores del mercado nacional e internacional: la fabricación de máquinas especiales de última generación, el desarrollo de aplicaciones informáticas y multimedia, el diseño gráfico, los sistemas de comunicación, de medios de pago, etc. Su especialización de los últimos tiempos pasa por las ruletas electrónicas, las máquinas de pagos y cambios, las cajas fuertes y los sistemas de interconexión de premios acumulados entre establecimientos de juego.