Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NMi nombra a Filippo Ferri gerente regional para España

NMi nombra a Filippo Ferri gerente regional para España

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Filippo a NMi, quién proporcionará un liderazgo importante en nuestras iniciativas en España y América Latina. Filippo cuenta con muchos años de experiencia en la industria, además de conocimiento sobre reglamentos de juego y mercados y un historial contrastado en la gestión de negocios. Estoy seguro que nuestros clientes, actuales y futuros, saldrán beneficiados al haber incorporado a Filippo a nuestro equipo”, destaca Andrew Rosewarne, director general de NMi.

Filippo Ferri se ha incorporado a la firma en calidad de gerente regional para España y América latina.

Durante los últimos 12 años ha trabajado en el sector del juego presencial y online. Ha ocupado puestos directivos y ha sido pionero en la puesta en marcha de sistemas basados en servidor y productos digitales, incluyendo plataforma móviles, apuestas deportivas virtuales y juegos en vivo.

Así Ferri asume mercados clave para la firma, como es España, donde la empresa está presente desde hace años con una cartera cada vez mayor.

Un número creciente de operadores y proveedores B2B centra su atención en América Latina como un mercado en expansión. Ferri ha aconsejado a reguladores locales sobre la necesidad de un marco técnico integral y coherente.

“Estoy muy emocionado por ingresar en NMi. Estoy impresionado con el entusiasmo, compromiso y conocimiento del equipo de NMi y las soluciones técnicas que emplean para asegurar las certificaciones y auditorías eficientes. Inicio así una interesante aventura profesional”, expresa Ferri.

Fuente: SectordelJuego