Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtech se asocia con Warner

Playtech se asocia con Warner

Playtech, líder de contenido de juegos del mundo y el software, proveedor de sistemas y servicios, se ha asociado con Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Entertainment, para poner en marcha los dos primeros juegos de tragaperras de los seis existentes basados en la serie clásica de televisión DC Batman de 1960.

Además de estos juegos de bote progresivo para móvil y PC que serán presentados este año, una gran cantidad de títulos de la marca de productos Warner Bros. DC serán introducidos a partir del 2017.

En las dos primeras Máquinas, Batman & Las Joyas del Joker y Batman & Catwoman Cash, los jugadores ayudarán al Caballero enmascarado a apresar a dos de los Supervillanos más conocidos del mundo DC. Ambos juegos cuentan con material clásico y con frases populares de la serie clásica.

En ambas Slots, y en cada título de la marca DC Playtech, cualquier spin es bueno para tratar de ganar uno de los cuatro botes progresivos DC Super Heroes incluyendo el gran Jackpot DC Super Heroes conectado a todas las slots de la serie Super Hero. Los títulos adicionales incluyen Superman I (1978), Superman II (1980), Man of Steel (2013) y Linterna Verde (2011), que serán lanzados a finales de año y principios del 2017.

Batman & las Joyas del Joker presenta un increíble diseño de cinco rodillos con 25 líneas. Fiel a la serie original de 1960, Batman se enfrentará al infame Joker, y en el que los jugadores podrán desbloquear diferentes Joker Random Wilds, con hasta nueve símbolos para conseguir el gran premio de la Máquina.

En Batman & Catwoman Cash, Batman se enfrenta a la astuta Catwoman, en la que los jugadores, a través de su dispositivo móvil o su ordenador pueden obtener grandes premios y mayores multiplicadores que hacen de este juego uno de los más atractivos. Los jugadores también pueden incrementar sus tiradas gratuitas y su multiplicador para asegurarse un gran premio.

Shimon Akad, Jefe de Operaciones de Playtech ha comentado: “nuestro anuncio en ICE este año generó una significativa demanda mundial incluso antes de la puesta en marcha de estos emocionantes juegos de la marca DC. Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración con Warner Bros. Consumer Products. Los juegos de Batman Classic, seguidos por Superman I, Superman II, Man of Steel y Linterna Verde son una gran adición a nuestra gama Premium de slots de bote progresivo y proporcionará a nuestros clientes y a todos los fans de la saga de super héroes DC una gran experiencia de juego”.