Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

ICE 2017 amplía la superficie de exposición

ICE 2017 amplía la superficie de exposición

Los organizadores de ICE anunciaron que la edición 2017 contará con un nuevo pabellón para que puedan instalarse los expositores nuevos y, al mismo tiempo, quienes repiten puedan maximizar los beneficios de participar en el mayor evento internacional de tecnología de la industria del juego.

Kate Chambers, directora ejecutiva del Área de Gaming de Clarion, indicó: “A pesar del continuo proceso de obtención y adquisiciones que está teniendo lugar en la industria, ICE sigue adelante con su crecimiento, en términos del espacio en superficie que ocupa y en el número de empresas que quieren exponer, como espacio de lanzamiento de nuevos productos y servicios a una audiencia internacional, que en 2016 obtuvo más de 28.000 visitantes de más de 150 naciones”.

“Sabemos por nuestra encuesta que una de las opciones más demandadas en ICE es la oportunidad que el show genera para que los visitantes conozcan a nuevos proveedores con ideas nuevas inspiradoras”.

“El nuevo espacio añadido, en el que hemos invertido, garantiza a los nuevos expositores y a los que regresan asegurar su sitio que nosotros describimos como ‘la manzana de la innovación’, permitiéndoles mostrar sus productos y servicios o representar su personalidad de marca, en el más popular de todos los eventos de juegos, un gran escaparate”.

Agregó: “La pregunta que frecuentemente se hace en un evento b2b es ‘qué cosas nuevas hay en esta edición’, tener un área dedicada a nuevas empresas, nos permite proporcionar una respuesta directa a esa pregunta, bastante literal, orientando a la gente en la dirección correcta”.

“Se dice, muy a menudo, que los nuevos expositores son la savia de los eventos muy establecidos, nosotros queremos asegurar eso con iniciativas de este tipo, o Pitch ICE, una competición para start-ups de juego, con las que proporcionamos un ambiente positivo y enriquecedor para empresas de todos los tamaños y en cualquier momento de su desarrollo”.