Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Luckia, patrocinador del “Depor”

Luckia, patrocinador del “Depor”

El Estadio de Riazor ha servido como marco incomparable para el anuncio del acuerdo de patrocinio por el que Luckia se convierte en nuevo sponsor del Real Club Deportivo de la Coruña para lo que resta de temporada y una campaña más. Tino Fernández, presidente del Deportivo, y José González, presidente de Luckia, sellaron un acuerdo que será visible en las mangas de los futbolistas del primer equipo y que se hará extensible a otra muchas actividades que atraerán a todos los aficionados del club coruñés.

“Para el Deportivo es un placer y un honor presentar este patrocinio con un empresa coruñesa, una de las grandes empresas de toda Galicia que opera en el ámbito del entretenimiento y el juego de forma internacional. Esperamos que pueda estar muchos más años acompañándonos y que esto sea un éxito para todos. Darle las gracias a José González, presidente, a Alfredo González, vicepresidente, y a toda la compañía por el apoyo mostrado”, destacó Tino Fernández.

José González, presidente de Luckia, ha dejado clara su satisfacción por el anuncio: “Para nosotros es un orgullo seguir mostrando nuestro apoyo incondicional al deporte gallego como siempre hemos propuesto. Así, queremos que este sea el inicio de una larga colaboración por parte de la única compañía 100% española, y en este caso coruñesa, la cual se encuentra entre las diez primeras del canal online”. De este modo, José González ha mostrado su compromiso y orgullo por el acuerdo alcanzado con el Deportivo remarcando a la entidad coruñesa “como un compañero muy especial para reforzar la imagen de la marca Luckia de forma nacional e internacional”.

Luckia Gaming Group es una empresa 100% española de origen gallego que en la actualidad da empleo a más de 2.600 personas y que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del juego.

Nota de Prensa