Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Autorizada la ruleta en vivo de Betfair

Autorizada la ruleta en vivo de Betfair

La DGOJ autoriza a la entidad BETFAIR INTERNATIONAL PLC, para el desarrollo de la variante del juego de «Ruleta en vivo».

No obstante, la implantación efectiva de esta variante de juego requerirá que el cambio en los sistemas técnicos del operador que se origine se autorice según lo establecido al efecto para las modificaciones sustanciales que afecten a un componente crítico en el artículo décimo de la Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueba la disposición que establece el modelo y contenido del informe de certificación definitiva de los sistemas técnicos de los operadores de juego y se desarrolla el procedimiento de gestión de cambios.

La presente autorización se incorporará, una vez autorizada la gestión del cambio del sistema técnico, a la Licencia Singular habilitante para el desarrollo y explotación del tipo de juego Ruleta con que cuenta el operador. La vigencia de la presente autorización se iniciará desde el momento en que haya sido dictada y se mantendrá, mientras continúen vigentes las condiciones de su otorgamiento, hasta la extinción de la Licencia Singular a la que se incorpora.