Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

TODOSLOTS.ES crea a Sloty, su personaje de la suerte

TODOSLOTS.ES crea a Sloty, su personaje de la suerte

El portal de juegos online TodoSlots.es, de MGA, ha creado a Sloty, el gato de la suerte que reparte su buena fortuna entre los jugadores, ofreciendo bonos gratuitos y mucha diversión.

Cuenta la leyenda que un gato cambió la suerte de un antiguo templo japonés, logrando grandes fortunas con su presencia. Sloty es descendiente de esa misma familia y ha decidido quedarse en TodoSlots.es para invitar a pasar a los jugadores y compartir su buena fortuna con todo aquel que juegue con él.

Sloty forma parte de una orquestada campaña de comunicación con la que TodoSlots.es ha conseguido estar presente en los principales canales y programas de televisión por internet de Atresmedia y Mediaset, con la opción de televisión a la carta.

El Departamento de Marketing de MGA ha preparado un video promocional con el lema ¡Alza la mano si quieres ganar! en el que Sloty anima a todos los usuarios de TodoSlots.es a jugar y ganar, ofreciéndoles para ello un bono de 5€ gratuitos por cada nuevo usuario registrado.

Xavi Coma, director de Marketing de MGA, explica que “nos gustó la idea de que fuera una máquina a ”la antigua” pero en un marketplace actual y de futuro. El gato es el icono mundial de la fortuna, y el animal más famoso de internet. Sloty repartirá suerte entre nuestros jugadores.”

Ver Vídeo