Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

UKGC insta a los operadores a enfocarse al usuario

UKGC insta a los operadores a enfocarse al usuario

La UK Gambling Commission (UKGC) ha hecho un llamamiento para que los operadores con licencia adopten una estrategia enfocada a los clientes y que éstos sean al corazón de sus decisiones comerciales.

La directora ejecutiva de la UKGC, Sarah Harrison, dijo que si bien se ha avanzado en áreas como estrategias de reducción de daños y herramientas de gestión de juegos de azar, cree que los operadores pueden hacer más para proteger a los clientes. Harrison instó a los operadores a “elevar sus ambiciones a este respecto”, y añadió que la UKGC puede ayudar a los operadores a seguir adelante.

“Cómo manejar el servicio de atención al cliente y sus quejas; Asegurar una publicidad clara y veraz; Simplificar los términos y condiciones; Desarrollar estrategias de gestión de riesgos en el lavado de dinero; Evaluar el impacto de las iniciativas de responsabilidad social y, trabajando en todas estas áreas, en cómo hacer más para compartir las mejores prácticas … no podemos esperar a que ocurra una crisis que sacuda la confianza de los clientes”, dijo Harrison a los delegados en el evento.