Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Tecnalia podrá certificar juego online en Portugal

Tecnalia podrá certificar juego online en Portugal

El Laboratorio de Juego de Tecnalia ha sido reconocido recientemente como Organismo de Certificación de los sistemas técnicos de juego online por el Serviço de Regulação e Inspeção de Jogos (SRIJ), que es el órgano que ejerce las funciones de control, inspección y regulación de la explotación y práctica de juego online en Portugal.

Gracias a esta designación, el Laboratorio de Juego de Tecnalia cuenta con la autorización necesaria para llevar a cabo los ensayos de certificación sobre los sistemas técnicos de los juegos online autorizados por la Comissão de Jogos do Turismo de Portugal, I.P.

El Laboratorio de Juego de Tecnalia cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito la certificación de máquinas y sistemas de juegos presenciales, así como 10 años de experiencia en el ámbito del juego online. Somos Entidad Certificadora tanto en software de juego como en seguridad de sistemas de la información por la Dirección General de Ordenación de Juego del Misterio de Hacienda y Administraciones Públicas, con reconocimiento ENAC desde 1997 y autorización en todas las Comunidades Autónomas de España.