Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

William Hill crece gracias a su división online

William Hill crece gracias a su división online

William Hill mantiene su objetivo de alcanzar los presupuestos de 2016 gracias sobre todo a las mejoras implementadas en la plataforma móvil de su división online.

Durante el tercer trimestre, los ingresos netos del grupo aumentaron un 6%, con los ingresos en línea subiendo un 8,4%.

Las cantidades apostadas por los clientes a través de los canales online creció un 6% interanual, con un margen de ganancia bruta del 8,4%, mientras que el presencial sufrió una caída del 5% en términos de cantidades apostadas, con un margen de ganancia bruta del 17,1% .

Los mercados centrales de William Hill en el Reino Unido, Italia y España anunciaron un crecimiento de los ingresos del 2% en este periodo, con un incremento en el total de apuestas del 9%; mientras, los ingresos de Australia y Estados Unidos subieron 59% y 81%, respectivamente.

Con el objetivo de 2016 en mente, William Hill cree que los beneficios operativos anuales estarán entre 260 millones de libras esterlinas (301,2 millones de euros / 325 millones de dólares) y 280 millones de libras esterlinas.

Philip Bowcock, director ejecutivo interino de William Hill, dijo: “En este período hemos seguido centrándonos en el cambio del online, identificando y ejecutando posibles mejoras y creciendo en el mercado internacional.