Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Mediatech busca desarrolladores

Mediatech busca desarrolladores

La compañía busca cubrir varias vacantes técnicas tras unir fuerzas con nuevos socios en nuevos mercados.

Entre algunos de los puestos clave destacan desarrollador back-end, desarrollador front-end, desarrollador full stack, product owner, ingeniero de pruebas Agile, ingeniero de soporte y diseñador UX/UI.

Los nuevos empleados formarán parte de los proyectos principales de Mediatech, una suite de servicios API dirigidos mediante PaaS, desarrollados con las últimas tecnologías por equipos de ingeniería y producto líderes en el sector.

Mediatech ya cuenta con algunos de los mejores talentos creativos de la industria en sus oficinas de Madrid, Ciudad Real, Belgrado, Kuala Lumpur y Bali.

Daniel Graetzer, director ejecutivo de Mediatech Solutions, comentó: “Hemos iniciado esta campaña de contratación debido al rápido crecimiento del negocio, que ha logrado que nuestra expansión internacional aumente gracias a nuevos socios a nivel mundial”.

“Para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de talla mundial, debemos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo en posiciones técnicas clave. Es un momento apasionante para la compañía y las personas que formamos Mediatech, y estamos deseando incorporar nuevos talentos en los próximos meses”.

En septiembre la firma llegó a un acuerdo con Global Gaming Nework, abriendo sus servicios al emergente mercado Camboyano.