Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Rais Busom deja la División Interactive de Zitro

Rais Busom deja la División Interactive de Zitro

Después de más de cuatro años al frente de la División Interactive, ha decidido emprender su propia aventura empresarial ofreciendo servicios de consultoría, de mutuo acuerdo con Zitro.

La salida de Zitro se ha producido de mutuo acuerdo con la empresa. Rais Busom ha estado al frente de la División Interactive desde su origen, creando dos líneas principales de negocio: el Social Casino, World of Bingo, con casi dos millones de instalaciones y como proveedor de contenidos de Real Money, con clientes como Caliente o Suertia.

Reconocido profesional de la Industria del Juego, con gran experiencia tanto a nivel
tecnológico como de producto, ha trabajando para empresas como Cirsa o Gamesys
(Botemania). Finalmente, ha decidido ofrecer sus servicios profesionales orientados a tres áreas: 1) innovación; 2) estrategia digital y 3) responsabilidad digital. El nuevo proyecto se llama BeingPartners (http://beingpartners.com/).

Rais Busom ha comentado que “ha sido un auténtico privilegio arrancar y desarrollar la Division Interactive de Zitro y deseo lo mejor al gran equipo que la forma”

Sebastian Salat, CEO de Zitro, ha manifestado que “agradecemos a Rais todo lo que ha hecho por Zitro Interactive durante los años que ha estado al frente de esta división. En Zitro estamos comprometidos a desarrollar, sobre su legado, una Zitro Interactive que será una referencia de innovación y excelencia para las empresas del sector”.