Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Brasil: Proyecto de legalización podría votarse mañana

Brasil: Proyecto de legalización podría votarse mañana

El diputado André Moura aseguró a los directores del Instituto Brasileño de Juego Legal – IJL , que la votación del proyecto que se trata en la Cámara Baja y podría legalizar el juego en Brasil, podría llevarse adelante muy probablemente entre mañana, martes 29, y el miércoles 30.

Los directores del Instituto Brasileño de Juego Legal estuvieron reunidos la mañana del pasado jueves 24 (24) con el líder de Gobierno en la Cámara de Diputados, André Moura (PSC-SE).

El parlamentario informó que debido a la prioridad de votación del Proyecto de Ley 4850/16, que trata las 10 medidas de combate a la corrupción en el país, la pauta de votación del resto de las medidas propuestas por el Pleno de la Cámara quedó comprometida, y podría suceder entre el martes y el miércoles.

Por otra parte, transcendió que la Comisión que analiza el tema quiere destinar un 20% de la recaudación de los posiblemente legalizados juegos de azar a un fondo para el deporte. De esta forma una parte de los recursos que prevé el anteproyecto de la nueva Ley General de Deporte Brasileño, aprobado por la Comisión de Juristas responsable por la elaboración de la propuesta, que será transformada en proyecto de ley.

Fuente: Yogonet.com / BNL Magocom