Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GLI logra un récord de ensayos y certificaciones

GLI logra un récord de ensayos y certificaciones

Christine Gallo, vicepresidente de Cumplimiento y Control de Calidad de GLI, comentó: “Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por su confianza en GLI y en nuestra capacidad de brindar servicios de ensayos y de certificación de alta calidad para la industria del juego. Exitosamente hemos ensayado y certificado 2,5 millones de máquinas, dispositivos y sistemas de juego hasta el momento, de igual forma hemos configurado la base de datos más importante de equipos de juego aprobados de la industria, de la cual podemos hacer referencia. Nos sentimos orgullosos por este logro y esperamos mantener este ímpetu para continuar creciendo hacia el futuro”.

En promedio, GLI emite más de 120.000 certificaciones de equipos por año. La enorme base de datos de certificaciones de GLI permite a sus clientes transferir certificados y resultados de ensayos de equipos de juego desde una jurisdicción a otra de manera rápida y sencilla, lo cual permite ahorrar costos en ensayos y acelerar la salida al mercado. Aunado a ello, más de 130 jurisdicciones aceptan cartas de certificación exclusivamente de GLI, por lo cual trabajar con la empresa representa un importante beneficio. Los mercados exclusivos de GLI incluyen a más de 100 casinos con más de 200.000 dispositivos de juego.

Una vez que un cliente recibe un informe de certificación de GLI, puede solicitar el uso del sello de Gaming Labs Certified. Este sello demuestra que el producto superó los ensayos más exigentes y cumple con los estándares específicos de la industria. Este sello exclusivo brinda al público un nivel de confianza e integridad insuperable del producto dentro de la industria del juego.

Fuente: Yogonet