Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Reguladores confirmados en la IV Cumbre Iberoamericana del Juego

Reguladores confirmados en la IV Cumbre Iberoamericana del Juego

Los reguladores de México, Puerto Rico, Perú, Paraguay, España, Portugal y el anfitrión Colombia, además de directivos de CIBELAE, han confirmado su participación en la IV Cumbre Iberoamericana del Juego.

Esta extensa representación política y empresarial, que se irá completando en las próximas semanas, permitirá a operadores y fabricantes fortalecer sus vínculos con la administración pública y mejorar los mecanismos de intercambio de información entre Gobierno y empresas.

Durante el encuentro, que este año tiene como lema oficial “Hacia la consolidación del cumbre-iberoamericana-III-2juego legal y responsable en Iberoamérica”, reguladores, operadores y fabricantes discutirán, entre otros temas de actualidad, el compromiso que han asumido para promover el juego responsable. Además, compartirán experiencias y analizarán los desafíos y perspectivas que enfrentan como sector.

La organización ya ha abierto el proceso de inscripción, y ha presentado las diferentes modalidades de patrocinio del evento, que el año pasado reunió en la Ciudad de México a más de 300 asistentes internacionales.

CENTRO DE CONVENCIONES
El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias,Colombia, sede de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego
Los cuatro ejes principales sobre los que girará la agenda del encuentro son: regulación, internacionalización, oportunidades e innovación. Además, este año se han introducido nuevas temáticas sugeridas por la dirección de Coljuegos, el principal regulador de Colombia, en su calidad de anfitrión.

Por cuarto año consecutivo, la organización de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego está a cargo de JAK Comunicación y de la firma internacional de consultoría Kreab. El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia, a través de la Dirección de Coljuegos, y del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, mediante la Dirección General de Ordenación del Juego.