Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888poker lanza BLAST

888poker lanza BLAST

Con botes de hasta 150.000 euros en partidas de 14 minutos.

La nueva modalidad de Súper Turbo que 888poker.es acaba de poner en marcha está pensada para todos aquellos jugadores que quieran sentir la adrenalina de la velocidad. BLAST, que así se llama el nuevo producto, es un torneo formato Sit & Go Texas Hold’em Súper Turbo con unos premios espectaculares y un formato ágil y sencillo.

Para jugar basta clicar en la pestaña BLAST y decidir entre cuatro diferentes buyin (precio de entrada) realmente asequibles a cualquier bolsillo y que se pueden encontrar por diez céntimos, uno, cinco y quince euros. En el momento en que haya 4 jugadores registrados, se realiza el sorteo, el temporizador comienza su cuenta atrás y se inicia el juego. Aquí el momento clave es el sorteo puesto que será el que determine el tamaño del bote de premios. Un multiplicador decide de forma aleatoria la cuantía que podrá ser 2, 5, 10, 100, 1.000 y hasta 10.000 veces la cantidad apostada. Esto quiere decir que si se juega con el buy-in más bajo, es decir, con 10 céntimos, se puede llegar a conseguir un premio de 1.000 euros mientras que si se juega con el más alto (15 euros) se pueden alcanzar los 150.000.

El torneo cuenta con una estructura sencilla que, independientemente del multiplicador obtenido en el sorteo, parte de 1.500 fichas; los niveles de ciegas son de tan solo 2 minutos y, tras el nivel 6, todos los jugadores van automáticamente a all-in hasta que se conoce un ganador. Esto quiere decir que se tarda menos de un cuarto de hora en lograr un vencedor.

Apuntar también que el porcentaje de los premios variará en función del multiplicador del bote y así, cuando el multiplicador sea 2, que es el más bajo, el 100% del importe del premio será para el ganador pero cuando sea 1.000 o 10.000, que son los más altos, el 60% del bote será para el ganador, el 20% para el que quede en segundo lugar mientras que 3º y 4º se llevarán un 10%. No hace falta señalar que no se permite ningún tipo de pacto. Los torneos BLAST están disponibles 24 horas siete días a la semana.

Con los torneos BLAST 888poker.es pone una vez más de manifiesto su vocación por innovar en su oferta de juego para hacerla cada vez más dinámica y atractiva a sus seguidores bajo la legalidad, responsabilidad y fiabilidad que ofrece en todas sus actuaciones.