Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BMM expondrá en ICE

BMM expondrá en ICE

“Queremos hablar sobre lo que les importa y cómo podemos ayudarles a alcanzar y superar sus metas de negocios”, explicó Kirk White, vicepresidente Ejecutivo y gerente general de BMM International.

“BMM ha experimentado un desarrollo significativo en Europa durante el último año y hemos construido un equipo increíblemente fuerte en la región. Para satisfacer la demanda, hemos dado la bienvenida a Jakub Stefka a nuestro equipo de desarrollo de negocios en Barcelona. El servicio de atención al cliente de BMM y la atención al detalle son insuperables”, resaltó Kirk White, vicepresidente Ejecutivo y gerente general de BMM International tras anunciar que una vez más, la compañía estará presente en ICE Totally Gaming, en Londres.

“Este año, BMM está enfocando la dirección a nuestros clientes en ICE este año, queremos hablar sobre lo que les importa y cómo podemos ayudarles a alcanzar y superar sus metas de negocios”, especificó White.

“Nuestro departamento de seguridad, también con sede en Barcelona, ha experimentado una importante expansión durante el último año, ya que ayuda a los clientes en el mundo en línea a comprender y eliminar el potencial riesgo en la seguridad.

Optimizamos las transferencias regionales e internacionales de productos y estamos totalmente comprometidos con nuevos mercados y los cambios que se producen en la legislación de todos los países europeos”, agregó el directivo.

Por su parte, Marzia Turrini, vicepresidenta de Europa del Sur y Sudamérica comentó que la compañía contará con representantes de varios países como Italia, Austria, España, Sudáfrica, Australia y Estados Unidos.