Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Asensi Technoligies, S.L. nuevo Lab autorizado por la DGOJ

Asensi Technoligies, S.L. nuevo Lab autorizado por la DGOJ

La empresa Asensi Technologies, S.L. ha sido designada como entidad certificadora de evaluación de software de juegos por la Dirección General de Ordenación del Juego del Gobierno de España.

Así, desde el día 26 de enero de 2017, los operadores de juego que ofrecen sus servicios en el mercado español cuentan con un nuevo laboratorio certificador, especializado en la jurisdicción y regulación española sobre juego.

Asensi Technologies, S.L. está autorizada por el organismo regulador para ofrecer sus servicios de homologación, certificación y auditoría de los sistemas técnicos de juego.

El equipo de Asensi Technologies, S.L. cuenta con un amplio conocimiento de la normativa española en materia de juego y conoce a la perfección los requisitos técnicos que se deben cumplir, así como las posibilidades de implementación que existen para cada una de las soluciones específicas.

Asensi Technologies, S.L. está afincada en Mallorca (España), hecho que le facilita el establecimiento de un canal de comunicación inmediato que le permite estar en contacto constante con el organismo regulador.

Aurora Merino Salas, CEO de Asensi Technologies S.L., afirma sentirse “muy ilusionada” con este nuevo proyecto. Explica que “tras más de 13 años en la industria del juego” ha desarrollado su actividad en todos los ámbitos, ya que ha “desempeñado distintos roles en empresas muy diferentes y de todo tipo”, por lo que se ha puesto en el lugar de “todos y cada uno de los actores que toman parte en esta industria”, aclara, “operadores, laboratorios, empresas de servicios, proveedores de software, etc.”. Afirma que esta experiencia le ha permitido “conocer en profundidad las necesidades específicas de cada tipo de interlocutor y eso nos va a permitir centrarnos en perfeccionar procesos y en ofrecer soluciones óptimas a cada uno de nuestros clientes”.

“Por fin un proyecto en el que puedo utilizar la experiencia adquirida durante todos estos años”, explica ilusionada. Además, añade, “cuento con un equipo muy preparado y capacitado plenamente”, así como con el “respaldo que da uno de los grandes nombres de la industria del juego en España”.

Aurora Merino Salas está convencida de que todos estos factores convierten a Asensi Technologies, S.L. en un “gran aliado tecnológico, tanto para los operadores como para los proveedores que ofrecen sus servicios en el mercado del juego español”.