Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NMi es autorizado por la DGOJ

NMi es autorizado por la DGOJ

NMi ha sido autorizado por la DGOJ (Dirección General de Ordenación de Juego) como laboratorio certificador de software de juegos. La firma acaba de abrir oficina en Madrid. Concretamente en Paseo de la Castellana Nº93. Al frente de la delegación Filippo Ferri, también director para LatAm, acompañado por María Romero (directora de desarrollo de negocio) y Francesco Bianchi (director de operaciones).

“Certificamos plataformas de juego online tanto para España y Portugal como para aquellos operadores de España que quieran hacer negocios en América Latina”, señala Ferri. De hecho ya han trabajado con diversas plataformas tecnológicas españolas en todo su proceso de adaptación al mercado colombiano.

NMi en España se está encargando de llevar a cabo auditorías bienales técnicas, un requisito exigido a los operadores digitales de nuestro país. “Llevamos a cabo todos los procesos relacionados con licencias online y seguridad del sistema. Para operadores autonómicos y estatales y tanto para el canal de Internet como el presencial”, matiza Ferri.