Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888poker patrocinará las WSOP 2017 y 2018

888poker patrocinará las WSOP 2017 y 2018

888poker, empresa líder en póquer online y actual plataforma online de Caesars Interactive Entertainment, Inc. (CIE) para Nevada, Nueva Jersey y el Reino Unido, ha vuelto a firmar un amplio acuerdo de patrocinio con las World Series of Poker® ​​ (WSOP) de Las Vegas que es el evento anual más importante en el mundo del póquer presencial.

Con el nuevo contrato, 888poker pasará a ser el sponsor de las WSOP Las Vegas para los años 2017 y 2018 además de contar con una opción adicional que le habilitaría para ampliar el convenio dos años más. El acuerdo otorga al operador los derechos para poner en marcha los clasificatorios online oficiales del torneo así como las promociones correspondientes en una serie de países entre los que se encuentra España.

Para Itai Pazner, vicepresidente senior de 888poker y director del negocio B2C de 888 Holdings, “ampliar la asociación que mantenemos con las WSOP evidencia nuestra posición de dominio en la industria así como un compromiso a largo plazo con el mundo del póquer que tiene por objetivo hacerlo más emocionante y accesible a todos los jugadores del planeta”.

Por otro lado, Ty Stewart, director ejecutivo de las WSOP, ha manifestado que las “WSOP están encantadas de haber renovado su asociación con 888poker por tercer año consecutivo” para puntualizar que “hemos visto que 888poker realmente ha apostado de forma clara por el evento aportando un refrescante nuevo enfoque tanto online como offline que pretende devolver al jugador la atención que merece”.