Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtech fidelizará más a sus clientes

Playtech fidelizará más a sus clientes

Playtech ha alcanzado un acuerdo con Captain Up permitiendo a los licenciatarios de juegos incentivar y recompensar a los jugadores además de usar herramientas de comunicación y redes sociales.

Captain Up se convertirá en Playtech Certified Partner con su plataforma integrada en el sistema de gestión IMS de Playtech. Esto permitirá a los clientes de Playtech fidelizar a los usuarios a través de la gamificación, análisis de consumo y herramientas de comunicación.

La plataforma Captain Up emplea mecanismos de juegos sociales para aumentar la participación de los jugadores. Esto incluye desafíos, torneos, feeds comunitarios, insignias, niveles de clasificación, … Todo en tiempo real y especificado. Además de un back-office para que los operadores administren y analicen las acciones de los jugadores.

“Los operadores pueden diferenciar sus ofertas y mejorar significativamente la participación de los jugadores, mediante el uso del análisis en tiempo real. Estamos muy contentos de trabajar con Captain Up”, señala Shimon Akad, COO de Playtech.

“Estamos encantados de ofrecer a los clientes de Playtech herramientas para maximizar el valor del usuario, utilizando nuestros recursos de compromiso y retención”, manifiesta Uri Admon, fundador y CEO de Captain Up.