Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

China sanciona a Operadores de Juego Online

China sanciona a Operadores de Juego Online

El Ministerio de Cultura de China informó hoy que 36 operadores de juegos online fueron sancionados por ofrecer contenidos considerados como ilegales.

Según se informó oficialmente, los operadores castigados que ofrecían contenidos relacionados con juegos de azar y otros ilegales que instigaban al delito fueron multados. Sus ganancias ilegales fueron confiscadas, de acuerdo con el ministerio que llevó a cabo una inspección aleatoria sobre los juegos en línea, en las ciudades de Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou y otras grandes urbes.

Se indicó que las autoridades repetirán esta operación sobre los servicios de retransmisión en continuo y seleccionará 50 de los 100 operadores del país, en la primera ronda de inspección.

Los grupos de aplicación de la ley lucharán contra los contenidos prohibidos, incluidos aquellos materiales considerados inmorales, supersticiosos y pornográficos.

Aquellos operadores que violen la ley podrían incluso ser clausurados si los casos son graves, según dijo el ministerio.

Fuente:spanish.xinhuanet.com