Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888poker.es se asocia con el Circuito Nacional de Poker

888poker.es se asocia con el Circuito Nacional de Poker

Un año más y como viene haciendo de forma ininterrumpida desde el inicio de su actividad en España, 888poker.es ha decidido dar su apoyo a todos aquellos aficionados a los torneos presenciales de póquer que se encuentran repartidos por nuestra geografía. Esta es la razón que ha llevado al operador a firmar para el presente curso un acuerdo de colaboración con el Circuito Nacional de Poker, líder del sector y especializado en este tipo de eventos, que le llevará a albergar en exclusiva los satélites online disponibles para todos aquellos jugadores que quieran acudir a cualquiera de las etapas de esta temporada.

El Circuito Nacional de Poker es una marca de Laroush Entertainment Travel y en sus cinco temporadas de existencia se ha constituido en un referente en el mundo del póquer presencial. Sirva como muestra apuntar que en 2016 participaron en sus torneos 5.848 jugadores. Tras el acuerdo firmado con 888, el Circuito pasará a contar con una sala que acogerá sus satélites online lo que le permitirá acceder a un mayor número de aficionados que conocerán su oferta de juego y podrán acceder a ella con unas condiciones ventajosas.

Según el portavoz de 888, “888poker coincide totalmente con la filosofía que tiene el Circuito Nacional de Poker. Ser un circuito de “Jugadores para Jugadores” nos hace ver que estos son el principal activo. Para 888poker, el jugador recreacional es lo primero y por ello nos preocupamos de su bienestar cada vez que juegan en algunos de nuestros torneos, y ahora también en el CNP”.

“Para nosotros se abre una nueva puerta que sin duda afianzará más el CNP como el mejor evento español”, ha puntualizado Jaime Sánchez, director de operaciones de Laroush Poker, para afirmar que “de 888poker poco puedo decir que no se sepa. En España es una sala líder y tenerla como partner nos llevará a dar el salto de calidad que necesitábamos para afianzar también nuestro liderazgo. Han sido varios meses de negociación para cerrar un acuerdo que entendemos muy satisfactorio para ambas partes y sobre todo para los jugadores”.

El acuerdo afecta a las cuatro etapas que restan esta temporada (Málaga, Bilbao, Alicante y Madrid) y se iniciará el próximo mes de abril con el torneo que se celebrará en Casino Torrequebrada (Málaga). 888poker.es comienza así el año con paso decidido y manteniendo el compromiso adquirido con sus seguidores de seguir mejorando su oferta de juego en un entorno seguro, legal y responsable.