Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Fantasy Sportium revoluciona el Sector del Juego

Fantasy Sportium revoluciona el Sector del Juego

“Somos la única marca en España que ofrece actualmente un producto de este tipo, siendo la pionera en unir las apuestas deportivas con los juegos Fantasy en un concepto único de juego», explica Alberto Eljarrat, CEO de la compañía.”

La presentación del nuevo producto ha tenido lugar en Madrid y ha sido conducida por el presentador de Directo Gol, Felipe del Campo y la periodista Lucía Villalón. Además, la compañía ha contado con Abelardo Fernández, -Pitu-, como padrino del evento.

Militante del Sporting de Gijón, como jugador primero y en su última etapa como entrenador. Ex futbolista del F. C. Barcelona, dónde coincidió con Luis Enrique, así como del Deportivo Alavés, Pitu ha hablado de la actualidad futbolística, incidiendo, como no podía ser de otra manera, el gran partido de ayer del Barcelona, «el partido fue emocionante y bonito de ver. Me alegró muchísimo ya que Luis Enrique es un gran amigo».

Los jugadores habrán de elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos entre 2 jugadores que se batirán en un duelo por puntos.

Las puntuaciones se basarán en las estadísticas de LaLiga Santander y si su selección, de 5 cara a cara, resulta ser la ganadora multiplicará su apuesta por 20.

Fantasy Sportium se convierte así en una forma rompedora y emocionante de jugar, que evidencia una vez más el liderazgo de la marca en innovación y compromiso con el deporte y con LaLiga.