Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

tombola.es estrena nueva app para Android y iOS

tombola.es estrena nueva app para Android y iOS

tombola reafirma su compromiso con la innovación lanzando un nuevo producto: una aplicación móvil para Android e iOS totalmente gratuita. Innovar en un sector como el del bingo online es un auténtico reto, pero la marca demuestra que no es imposible y vuelve a posicionarse como un precursor en el ámbito del bingo desde dispositivos móviles.

Tras haber sido el primer operador de bingo online en España en lanzar su sitio móvil y haber revolucionado la forma de jugar al bingo online con Cinco, el primer juego de bingo que se juega con cartas, tombola presenta ahora su app: un producto totalmente ideado, diseñado y desarrollado internamente.

Disponible para smartphones y tablets, la app de tombola.es permite a sus usuarios jugar al bingo online cuando y donde quieran de una manera intuitiva y rápida, pues contiene funcionalidades pensadas y diseñadas para la comodidad de sus jugadores. Además, en esta aplicación se encuentran todos sus juegos únicos y exclusivos, no disponibles en ninguna otra aplicación de bingo: bingo 90, el clásico bingo de 90 bolas; bingo Lite, el bingo low cost; bingo 75, un bingo diferente y original y Cinco, el bingo online que se juega con cartas.

Como siempre, para tombola, la comunidad de bingo online más grande de España, lo importante es la diversión y el sentimiento de comunidad que se respira en las salas de chat. Ahora con su nueva app, los jugadores van a poder divertirse y chatear con sus moderadores favoritos desde cualquier parte.

Para presentar su app de descarga gratuita, tombola también estrena un nuevo anuncio de televisión en el ámbito de su campaña lanzada en julio de 2016: juega para divertirte, porque si no lo disfrutas, no es un juego. Este es el mensaje clave de la marca, que busca ofrecer a sus jugadores una experiencia de entretenimiento a un coste reducido y en un entorno seguro. Por eso, tombola aplica los principios de juego responsable a todos los aspectos de su actividad como, por ejemplo, juegos de bingo desde 0,02€ con un gasto máximo por partida de 2€. El objetivo es ofrecer a los usuarios una experiencia única desde sus dispositivos, porque: si no lo disfrutan, no es un juego.

Desde Junio 2012, su año de lanzamiento, tombola.es ya ha repartido más de 100 millones de euros en premios. Además, es finalista de los premios eGaming 2017, los más prestigiosos del sector organizados por jdigital, en las categorías de Mejor Operador en el Mercado Español, Mejor Producto con Cinco, Mejor campaña de Marketing, por su anuncio de televisión: “Si no lo disfrutas, no es un juego” y Mejor iniciativa de Juego Responsable. Para conocer a los ganadores de estos premios, habrá que esperar hasta el día 9 de marzo.



Fuente: JDigital