Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El Juego frente al Reglamento de Protección de datos

El Juego frente al Reglamento de Protección de datos

Habiendo ya transcurrido 10 meses desde la publicación del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD), y a poco más de un año para su efectiva entrada en vigor, se empiezan a clarificar diversas cuestiones del mismo.

Dicha norma supondrá un impacto significativo para toda entidad, si bien por las peculiaridades del sector del juego y su fuerte regulación, estas empresas deberán acometer la adaptación al RGPD con especial cautela.

De ahí que el despacho Ramón y Cajal Abogados haya organizado un desayuno de trabajo el próximo 22 de marzo (calle Almagro, 16- 18 de Madrid. De 10 a 12.30h).

Como ponentes, José Luis Piñar (ex director de la Agencia Española de Protección de Datos y Catedrático de Derecho Administrativo), Norman Heckh (Socio del departamento de IT/IP y Privacidad de Ramón y Cajal Abogados) y María Luisa González (Asociada del departamento de IT/IP y Privacidad de Ramón y Cajal).