Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NMi busca un gerente técnico para España

NMi busca un gerente técnico para España

NMi está buscando un gerente técnico para su sede en Madrid. Laboratorio de ensayos y certificación mundialmente reconocido abrió hace escasos meses su oficina en nuestro país, dirigida por Filippo Ferri.

NMi ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno creciente, moderno e internacional, en contacto directo con los últimos avances tecnológicos y mercados por explotar.

El candidato debe estar en posesión de una licenciatura o diplomatura técnica o electrónica, demostrar más de 3 años de experiencia en la industria del juego y más de 2 en gestión de proyectos, con dominio en C, C++ y programación Java. Es necesario un nivel de inglés fluido, tanto hablado como escrito, y excelentes habilidades de comunicación. Se valorarán conocimientos en ISO 27001, 17020 y 17025 así como de conceptos matemáticos y estadísticos.

El gerente técnico se encargará de gestionar proyectos, contactar con los clientes (cuando sea solicitado por el director de operaciones), asesorar en cuestiones como calidad y formación al gerente de calidad y director general y preparar los test scripts, entre otras funciones.

El sueldo se fija hasta 50.000€ dependiendo de la experiencia.

Los interesados pueden remitir su CV al email: elizabeth@nmi-gaming.com. Indicando el perfil de la vacante.