Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Neox Games: llegan los eSports a Neox

Neox Games: llegan los eSports a Neox

Atresmedia apuesta por el mundo de los eSports de la mano del Grupo MEDIAPRO a través de la principal Liga profesional de videojuegos en España (LVP).

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) del grupo MEDIAPRO es líder en audiencia en el mercado hispano. Ocupa una de las posiciones más destacadas en el sector eSport del mercado europeo. Ostenta, además los derechos de retransmisión de las principales competiciones internacionales de «League of Legends», uno de los juegos más populares a nivel mundial, para España y para el mercado de habla hispana.

Para esta entrada en el universo de los deportes electrónicos, nace Neox Games, una marca que englobará toda la actividad dentro de Atresmedia, con el foco específico puesto en los videojuegos y el universo de los eSports. Desde su inicio, Neox Games aglutinará diversas apuestas y lanzamientos, dentro de diferentes áreas y divisiones de Atresmedia.

El próximo domingo 19 de marzo, a las 13.00 horas, los eSports llegan a la mañana de Neox con el estreno de «Neox Games».

El grupo ha llegado a una alianza estratégica con la Liga de Videojuegos Profesional para acercar los eSports a la televisión en abierto. Así, el próximo domingo 19 de marzo, los eSports llegan a la mañana de Neox con el estreno de «Neox Games», programa televisivo que cuenta con diversas colaboraciones como el youtuber Sergio «Catacroquer» y Kiko Béjar («EuroPlay» de Europa FM).

Junto a esto, se ha realizado el lanzamiento de www.neoxgames.com, nuevo y completo vertical que ha sido diseñado con una navegación intuitiva y sencilla para que los usuarios encuentren actualidad, juegos, trucos e información actualizada al respecto.

«Neox Games, programa de producción propia de periodicidad semanal con una temática centrada en el mundo gaming.

A través de colaboradores especializados y conocidos por los aficionados a los videojuegos, el espacio del canal de Atresmedia Televisión repasará temas de actualidad, dará cobertura a eventos reseñables para el sector gamer a través de reportajes y el equipo del programa pondrá a prueba las tecnologías más divertidas e impactantes.

Neox Games busca enganchar a los espectadores con reportajes curiosos y contenidos didácticos para los «novatos» en este territorio. Contará con colaboradores especializados y conocidos por los aficionados a los videojuegos como el youtuber Sergio «Catacroquer» y Kiko Béjar, codirector y copresentador del programa de videojuegos «EuroPlay» en Europa FM.< Atresmedia lanza una web dedicada a los videojuegos hecha por y para jugones. Con un atractivo diseño, adaptado a todas las pantallas y dispositivos, y una navegación intuitiva y sencilla, los usuarios encontrarán en neoxgames.com actualidad, juegos, trucos y mucho más. En neoxgames.com se podrá volver a ver el programa de Neox y revivir las mejores entrevistas y reportajes. Toda la actualidad de los eSports cada fin de semana en Neox y, cuando quieras, en neoxgames.com