Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SAGSE confirma el torneo de póker “Panamá Limit”

SAGSE confirma el torneo de póker “Panamá Limit”

La semana pasada, el equipo de Monografie estuvo en la ciudad de Panamá para coordinar nuevas actividades y ultimar detalles de la 13 edición de SAGSE Centroamérica y Caribe @ Panamá 2017. La exposición se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa en el hotel El Panamá de 14 a 20 horas, y ya cuenta con el patrocinio de Aristocrat, Novo Panamá (Sponsors Platinum), BetConstruct (Sponsor Gold), y DLV Perú (Sponsor Silver). Más de 3000 invitaciones físicas han sido enviadas a todos los países de Latinoamérica e islas del Caribe a operadores, técnicos, reguladores y demás actores de la industria del juego. La preregistración online para visitantes ya está disponible: http://qreventos.info/sagse_panama/preacreditacion_asistente.asp.

En esta edición, una de las nuevas actividades que dará brillo a la tradicional feria del caribe será el torneo de póker “Panamá Limit”, convocando a los operadores más destacados de la región, quienes patrocinarán el evento e invitarán a sus clientes VIP. El torneo contará con una transmisión en directo en el predio para que todos los asistentes y expositores puedan seguir su desarrollo.

Además, SAGSE ofrecerá una tarifa especial para aquellos visitantes que se hospeden en el

Hotel El Panamá durante su visita a la feria mediante el código de descuento SAGSE2017. Para obtener la tarifa preferencial, deben comunicarse con Mónica Díaz al teléfono (507) 215 9447 o escribir a mdiaz@elpanama.com e indicar el código.

Copa Airlines, la aerolínea oficial de SAGSE Panamá, ofrece un 20% de descuento para los visitantes de la feria que viajen con destino a Panamá. Para obtener la tarifa especial, deben ingresar a www.copaair.com con el código promocional D7276 (aplica para el pasajero y un acompañante en vuelos del 5 al 16 de mayo de 2017).

Para mayor información sobre SAGSE Panamá, ingresar a www.sagsecc.com o escribir a Info@monografie.com