Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NMi Gaming abre nueva oficina en España

NMi Gaming abre nueva oficina en España

NMi celebra la apertura de su nueva oficina en Madrid, para apoyar a los mercados español y latinoamericano, en línea con su programa de expansión a largo plazo.

El nuevo laboratorio de pruebas de NMi en España es fruto de la creciente demanda de los servicios de NMi. Asimismo, es una forma de dar apoyo tanto a clientes nuevos como a los existentes con uno de los mayores desafíos del 2017, las Auditorías Bienales de España.

Filippo Ferri Director General de NMi España y LatAm comentó: “Con las Auditorías Bienales a la vuelta de la esquina, el equipo madrileño encabezará nuestras operaciones en España. Este es un momento muy emocionante para NMi, hemos estado trabajando en España desde hace muchos años y tenemos una amplia experiencia con operaciones en territorio español, así como relaciones establecidas con el regulador español. NMi está en una posición inmejorable para apoyar a los operadores a seguir cumpliendo en una de las jurisdicciones más avanzadas de Europa “.

NMi ha experimentado un crecimiento sin precedentes en 2016, como líder del mercado en certificación iGaming, pruebas de máquinas y sistemas de juegos, certificación de lotería y seguridad y auditoría de negocios. Este nuevo laboratorio de pruebas se suma a la presencia global que incluye laboratorios de prueba en el Reino Unido, Italia, Canadá y los Países Bajos, así como representantes en todo el mundo.