Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Arranca la 36º edición de Fer-Interazar

Arranca la 36º edición de Fer-Interazar

El Recinto Ferial Juan Carlos I de IFEMA volverá a ser, a partir de hoy y hasta el jueves, escenario de una nueva edición de la Feria Internacional del Juego Fer-Internazar, que este año contará con un importante número de expositores, tanto del segmento tradicional como del área de juego online.

Sus organizadores se mostraron ampliamente conformes y ansiosos ante la apertura de la feria, y aseguraron que su 36º edición será “el lugar internacional de reunión en España para los líderes del sector” y lo consideran “el punto clave del calendario de la industria del juego”.

Este año, el evento aumentó su cantidad de empresas extranjeras y ofrecerá un espacio más grande que en ediciones anteriores, superando en un 60% la edición del ultimo año. “Fer-Interazar en Madrid es una feria internacional de juegos y apuestas. En este evento de marketing estarán representandas compañías grandes, medianas y pequeñas de la industria de España, junto a las más grandes marcas internacionales”, comentaron desde la organización.

“Para los expositores, la feria es una excelente herramienta de marketing para introducir nuevos productos, para hacer contactos de negocios, para fortalecer su marca y mantener contactos de negocios existentes”, enfatizaron antes de la apertura, y agregaron: “Esta exposición es la plataforma de comunicación e información de la industria, y ofrece a las empresas expositoras la oportunidad de presentar a una audiencia de expertos. Los visitantes podrán encontrar la más amplia información disponible sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos”.

Para mayor información, ingrese a la web oficial de Fer-Interazar.