Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GLI recibió a más de 200 reguladores y operadores

GLI recibió a más de 200 reguladores y operadores

Gaming Laboratories International (GLI) recibió, el 15 y 16 de marzo en el hotel Luxor Las Vegas, a reguladores y operadores de 37 jurisdicciones.

James Maida, presidente y CEO de GLI, expresó: “El apoyo que hemos recibido de nuestros clientes reguladores y operadores fue apabullante, y nos honra que hayan elegido pasar dos días con nosotros para aprender acerca de las tendencias del sector, los retos actuales y futuros y la tecnología de vanguardia. Cada aspecto de este evento fue un éxito. Estamos orgullosos de brindarle nuestra experiencia a la industria del juego”.

Las novedades del evento de este año fueron el GLI Innovation Room, que ofreció a los asistentes la posibilidad de tener acceso y experimentar la tecnología que está por venir; y el Ask the Experts Lounge, un foro abierto para que los asistentes pudieran hablar sobre cualquier tema relacionado con los juegos de azar.

Entre las sesiones populares podemos mencionar las siguientes: “Esports Live Demonstration and Session”, “A Look Back and Lessons Learned” y “Future Focused: A Discussion of New Technology in Gaming – Trends on the Casino Floor and Beyond – Roundtable/Open Forum”. Además, cabe destacar que GLI recibió a Larry Potts de Scientific Games como orador principal.