Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Los ingresos brutos de Habanero crecen un 15,3% mensual

Los ingresos brutos de Habanero crecen un 15,3% mensual

Habanero, proveedor de slots y juegos de mesa, está satisfecho con su comienzo de 2017. Los ingresos brutos en los últimos 12 meses crecen un promedio de un 15,3% mensual.

Uno de sus mercados “estrella” es Asia, considero como uno de los cuatro principales proveedores del continente. Recientemente ha reforzado su presencia en este mercado ofreciendo su plataforma móvil y su suite de juegos a GWIN.

Ha llegado a acuerdos similares en Europa con SKS365 en Austria e iSoftBet. El contenido de la marca está presente en 140 webs en todo el mundo.

“Tenemos planes muy ambiciosos para este año, lo que nos asegurará que permanezcamos en nuestra actual trayectoria ascendente. Nuestra puerta está siempre abierta a nuevos socios. Estamos en el buen camino para replicar el éxito de Asia en Europa”, manifiesta Toni Karapetrov, director de comunicación corporativa de Habanero.

Habanero cuenta con más de 70 títulos de video slots, 10 juegos de mesa y 50 video poker que están operativos en más de 50 operadores y disponibles en 21 idiomas (13 en Europa y 8 en Asia).