Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Campaña de Goldenpark.es para el CD Leganés – Real Madrid

Campaña de Goldenpark.es para el CD Leganés – Real Madrid

GoldenPark.es, como patrocinador oficial del Club Deportivo Leganés, se ha volcado nuevamente en la promoción del esperado encuentro Leganés-Real Madrid, que se disputa mañana en el Estadio Municipal Butarque, y que será un partido histórico para el equipo pepinero.

Para la ocasión Goldenpark.es ha organizado el concurso #PEPINAZO gracias al cual dos usuarios del portal de apuestas podrán asistir al partido y, previamente, a los ejercicios de calentamiento sobre el césped acompañados por Martín Mantovani, defensa del Club Deportivo Leganés, y el resto de la plantilla.

Precisamente Mantovani promocionaba hace unos días el concurso de GoldenPark.es entre la afición y grababa un entrañable vídeo junto a Félix González, exfutbolista pepinero de 91 años de edad y abonado número 8 de la entidad, que realizará el saque de honor del partido de mañana.






El concurso #PEPINAZO consistía en publicar una imagen en Twitter que mostrase una apuesta realizada en GoldenPark.es a cualquiera de los mercados del CD Leganés–Real Madrid añadiendo la etiqueta #PEPINAZO. Además del sorteo de las dos entradas se han repartido diversos packs con camisetas y balones oficiales del CD Leganés.