Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Patagonia proporciona su contenido de videobingo a AutoGameSYS

Patagonia proporciona su contenido de videobingo a AutoGameSYS

Patagonia Entertainment firmó un acuerdo con la plataforma AutoGameSYS (AGS). De esta manera, sus juegos Pachinko 3D, Farm Bingo, Candy Bingo y Goal Bingo estarán disponibles para el mercado mexicano.

Todo el contenido de videobingo para Latinoamérica ha sido desarrollado en HTML5 y con capacidades 3D. Patagonia cuenta con más de 100 títulos y ofrece contenido de terceros, como Ortiz, Zitro, RCT, Zest, MGA y Champion.

Patagonia tiene acuerdos con operadores como MundiFortuna, Betboo, Sportingbet, Betmotion, BetConstruct, Cosy Bingo y otros.

Pedro Baldriz de Patagonia Entertainment comentó: “Nos sentimos entusiasmados y optimistas por nuestra asociación con AGS. Nos permitirá apuntar México, un enorme mercado regulado con una fuerte cultura de videobingo. Creemos que nuestros juegos contribuirán significativamente al éxito de la operación online de AGS y Big Bola”.

Diego Mourglia de AGS: “Estamos felices de añadir la oferta de contenido de Patagonia para nuestros clientes, especialmente para Big Bola en México. ¡Son juegos increíbles! El contenido de bingo de Patagonia permitirá a AGS abrir puertas para nuevas oportunidades en Latinoamérica”.