Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NBA firma acuerdo con operador de Daily Fantasy Sports

NBA firma acuerdo con operador de Daily Fantasy Sports

La NBA y PlayOn, operador internacional de Daily Fantasy Sports (DFS), firmaron un acuerdo multianual que tiene como objetivo conquistar a aficionados de distintas partes del mundo. De esta forma, PlayOn se convirtió en el “Socio Oficial de DFS” de la NBA en el mercado asiático, europeo y latinoamericano.

“El basket genera un interés global y queremos que nuestros fans de todo el mundo vivan experiencias auténticas de la NBA. La asociación con PlayON nos brinda la oportunidad de profundizar nuestro compromiso con nuestra audiencia internacional, que podrá estar más cerca del juego”, aseveró Salvatore LaRocca, presidente de Global Partnerships de la NBA .

Según Killian Jones, fundador y CEO de PlayON, el alcance de la NBA y el calendario diario del equipo son ideales para los DFS. “Esperamos trabajar en estrecha colaboración con la NBA para ofrecer experiencias innovadoras de entretenimiento deportivo”, dijo el ejecutivo.

El convenio entre ambas compañías contempla aquellos países en los que tiene jurisdicción la NBA: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, España, Filipinas, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido.

El operador, que ya tenía un acuerdo con el Tour Europeo de Golf para ser el proveedor oficial de DFS, también ofrece concursos en deportes internacionales como fútbol, cricket y rugby. A diferencia de FanDuel y DraftKings, que son fuertes en la industria estadounidense y recién se están expandiendo a otros mercados como Alemania y Gran Bretaña, PlayON cuenta con clientes registrados en más de 100 países.

Fuente: Yogonet