Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Juegos Miami debatirá cómo revertir la imagen negativa del juego

Juegos Miami debatirá cómo revertir la imagen negativa del juego

Durante tres jornadas, se evaluará qué beneficios podría traerle a la industria del juego alinearse a sectores económicos más grandes, tales como el turístico y el hotelero. Además, se analizará qué se puede aprender de la experiencia de la industria de las bebidas alcohólicas, entre otros temas.

Kate Chambers, directora ejecutiva de la división de Juego de Clarion Events y responsable del lanzamiento de Juegos Miami, declaró: “No hay duda de que el desarrollo y el progreso del juego se ha frenado debido a poderosas y arraigadas percepciones erróneas que poco y nada se relacionan con la dinámica de un negocio que se sustenta en los pilares del cumplimiento y la responsabilidad social”.

“Juegos Miami explorará cómo se puede revertir esa imagen negativa, por ejemplo, alineándose a la industria hotelera, que es mucho más grande y goza de reconocimiento y respeto por su papel en la generación de riqueza, la creación de empleo y sus contribuciones a las economías nacionales y regionales”, añadió.

Para convencer a la opinión pública y a los gobiernos de que la industria del juego es como cualquier otra se repasará la experiencia de la industria de las bebidas alcohólicas, que ha superado la prohibición para convertirse en una actividad social aceptada e impulsada por algunas de las marcas comerciales más conocidas.